Noticias

ABC hace encargo de piloto para la serie de Los pasajeros del tiempo

time-after-time-abc-pilot

El pasado mes de Septiembre os avanzamos en Series Adictos, como la cadena ABC había comprado un nuevo proyecto del creador de The Following, Kevin Williamson y que era la adaptación televisiva de la novela Time after time, conocida en España como Los pasajeros del tiempo, y para la que ahora acaba de hacer encargo de piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto estará basado en la novela de 1979, escrita por Karl Alexander que ya fue adaptada al cine con la película Los pasajeros del tiempo.

ABC ha dado luz verde al piloto de Warner Bros. TV, con los que Williamson está bajo un acuerdo. Como en la novela, y en la película que se hizo, la serie de Time after Time narrará las aventuras épicas del joven HG Wells y su máquina del tiempo.

En el libro y en la película y protagonizada por Malcolm McDowell, David Warner y Mary Steenburgen, HG Wells – el autor de éxito de La máquina del tiempo y la guerra de los mundos – ha inventado una máquina del tiempo. Él muestra el artilugio a sus amigos, ajenos al hecho de que uno de ellos, el cirujano Leslie John Stephenson, es, de hecho, el infame Jack el Destripador. Cuando los detectives de Scotland Yard van  tras la pista deStevenson, el asesino utiliza la máquina del tiempo para huir hacia el futuro y ser transportado a 1979 y a San Francisco. Stephenson es seguido rápidamente por Wells que tratará de llevarlo ante la justicia.

Williamson escribirá el guión y será productor ejecutivo tiempo del proyecto.

Por otro lado, la cadena ha hecho encargo de piloto además a Spark, drama centrado en un joven que inventa una alternativa en la que el gas y el combustible de carbón del mundo podrían nivelar su consumo, así como a un drama producido por Witherspoon Reese acerca de un abogado implacable cuya vida comienza a desmoronarse cuando su hermana adicta al amor y dañada emocionalmente, resurge de repente y para The Death of Eva Sofia Valdez, un drama de los productores de Marvel´s Agent Carter, Michele Fazekas y  Tara Butters, centrada en Eva Sofia Valdez una emprendedora de éxito en Miami cuya vida se ve amenazada por su familia y una venganza del pasado.

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba