Noticias

Harold Perrineau podría volver a «Lost»

Harold Perrineau, actor que encarnaba a Michael en «Lost» podría volver a la serie en la cuarta temporada que se estrenará en enero de 2008, al parecer la marcha del actor al fínal de la segunda temporada, gracias a que le dejaban salir de la isla, junto con su hijo Walt ( Malcom David Kelly), podría volver pero…¿lo hará con su hijo? la verdad es que el chaval debe de estar ya mas alto que su «padre», y no casaría mucho pero bueno…de hecho ya dimos fe de ello cuando al no versele en casi toda esa segunda temporada, se le vió que había crecido y que Walt ya no era tan niño.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Harold Perrineau aceptó una oferta de CBS, para interpretar a un cura que practicaba exorcismos en «Demons», serie que sigue pendiente de hacerse o no, así que el actor se embarcó en el rodaje de «28 days later» película de cine, y que pasó…pues que adiós a «Perdidos».

Ahora finalizado este rodaje, y con «Demons» cada vez más que fuera de juego, el actor podría aceptar la oferta de volver a la serie que le ha hecho famoso en el mundo entero, la verdad es que los «fans» de «Lost» lo agradeceríamos.

También se habló de que en el episodio final de temporada que se verá la semana que víene, podría reaparecer alguno de los personajes que dejaron de verse, pero si tenemos en cuenta que casi todos, a excepción de Michael y Walt, habían dejado de aparecer porque los habían matado, no creemos que ahora les de por revivir a los desaparecidos. Esperaremos haber que pasa, de hecho los responsables de «Lost» saben bién liar las tramas, así que si Perrineau vuelve finalmente, sabrán meterlo con una excusa de los más creíble…

También te puede interesar

11 Comentarios

  1. Gorzas dice:

    La película se llama 28 WEEKS later. La de 28 DÍAS DESPUÉS es la primera parte. Espero que no reaparezca y que, si reaparece, que sea por una muy buena razón.

    Saludos.

  2. yo dice:

    Según he leido por alli, Walt reaparece en el capitulo final de esta tercera temporada de Lost, habrá que ver porque ya debe de estar gigante el chico y con voz de locutor afonico, jajaja.

  3. galentza17 dice:

    por mi que no vuelva que me cae fatal

  4. Pingback: Lost también sufre en Francia - Series Adictos
  5. Pingback: Fondos de escritorio de “Lost” - Series Adictos
  6. beman dice:

    Michael y Walt podrían volver sin que los guionistas de la serie se expriman demasiado el coco. Digo esto porque la cuarta temporada apunta a que va a estar llene de «flashforwards», es decir, en vez de enseñarnos la vida de los personajes antes del accidente del avión, nos enseñarán la vida de los personajes después de…

    Un saludo.

  7. ANA LUCIA dice:

    bueno a mi me parece que la pelicula es buena tiene un elenco de actores buenos esta bien reflejada los actores tienen el papel exacto, deverdad haveces da miedo pero es ta buena, me encanta.

  8. Pingback: Harold Perrineau aparecerá en CSI - Series Adictos
  9. irving dice:

    Michael y wolf regresaran al principio de la cuerta temporada se cree que en los primeros episodios y los productores dijeron que wolf no es lo que los fans creen que habran querido decir con esto???.

  10. miguel dice:

    la verdad que michael no es el modelo prefecto para una serie como lo es lost, pero si me gustaria ver a kevin bacon en lost , pueda ser que se de; porque no solo triunfara el si no que tambien lo hara la serie.

  11. noelia dice:

    A mi me parece genial q michael regresa y mas su hijo ya que su historia quedo inconclusa,creo que walt no es nada bueno y puede traer mucho d q hablar con sus poderes,ademas ni creo q ellos hayan salido en serio d la isla..ya lo veremos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba