Noticias

Alibaba anuncia que producirá series propias

ap497593344555

Tras el éxito espectacular de Netflix y la buena acogida de algunas de las series de Amazon, ahora es Alibaba el gigante chino del comercio online, el portal que anuncia que también va a tener series propias.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según adelanta The Hollywood Reporter Alibaba, habría firmado un acuerco con Shenzhen Media, uno de los grupos mediáticos más importantes de China, de modo que pueda producir series que luego ofrecerá a sus clientes de manera online y de manera similar a como lo hace Amazon.

La estrategia de mercado del portal será el incluir algunos de sus productos en las series que produzca. De este modo ofrecerá ficción online pero a la vez conseguirá una plataforma para promocionar sus productos, es decir, un «product placement» en toda regla aunque habrá que ver con qué intensidad se realiza y si se trata de algo puntual o si son capaces de lanzar series con el único fin de promocionarse.

Por lo visto el mercado chino será al que irán destinadas estas series (y en el futuro también lanzarán películas) aunque se desconoce si podrían verse en el resto del mundo (imagini que sí de la misma manera que las series de Amazon, sobre suelo americano, se han visto por todo el mundo).

De todos modos repito que se van a centrar en su público o de hecho en sus clientes si bien para hacer estas series que piensan hacer utilizaran su base de datos de clientes de modo puedan producir ficciones que les interesen a los que en definitiva les compran.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba