Noticias

USA Network no seguirá adelante con el piloto de The Tap

tap

USA Network ha tomado una decisión sobre su último piloto excepcional, The Tap, de Rob Reiner y Andrew Lenchewski. Un drama de época con el que ha decidido no seguir adelante.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, originalmente puesto en marcha en 2014 y con un encargo de piloto en 2016, se centraba en la más famosa sociedad secreta universitaria en la historia de América, la Skull and Bones de Yale; que tuvo lugar alrededor de 1969, durante el apogeo de la revolución cultural y política de los Estados Unidos – un momento en que el campus se volcó por las protestas contra la guerra, los disturbios raciales y la llegada de los primeros estudiantes de sexo femenino.

Simon Cellan Jones dirigió el piloto con un guión de Lenchewski y Tracy Aaron . Lenchewski, Reiner, Alan Greisman y Charlie Ebersol produjeron para Universal Cable Prods.; Tracy fue co-productor ejecutivo.

The Tap, protagonizada por Colin Woodell, Erinn Westbrook, Ginny Gardner y David Corenswet, fue uno de las cuatro proyectos de ficción que USA Network ordenó el año pasado. Los otros tres, The Sinner protagonizada por Jessica Biel, Damnation y Unsolved: The Murders of Tupac and Notorious B.I.G., recibieron todos encargo de serie.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba