Stranger Things

El departamento de electricidad de Estados Unidos se «defiende» con humor tras quedar mal en Stranger Things

energy-dept-response-to-its-depiction-on-stranger-things-shows-its-not-evil-at-all

Después de ver Stranger Things, es posible pensar que el Departamento de Energía en Estados Unidos es un organismo gubernamental siniestro que se dedica a la realización de investigaciones que tienen que ver con universos paralelos. Algo a lo que este departamento ha querido responder en la vida real.

En un «tuit» con bastante humor publicado ayer jueves, el Departamento de Energía reveló que no es del todo malo y que tiene un buen sentido del humor, incluso pidió justicia para el personaje de Barb.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El «tuit» en cuestión era una respuesta a una solicitud de la Ley de Libertad de Información presentada por Lachlan Markay, reportero del Washington Beacon Free que tenía curiosidad acerca de la respuesta interna de la agencia y qué opinaban sobre cómo se les reflejaba en la serie de Netflix.

Cuando Markay «tuiteó» una foto con los documentos obtenidos, la DOE (Departament of Energy) respondió: «No importa lo que escribas, no vas a traer de vuelta Barb. #JusticeForBarb «. (Para los no iniciados, Barb es un personaje de la serie con un final algo trágico, pero muy querido e interpretado por Shannon Purser).

El departamento ya había comentado previamente qué opinaba de su imagen en la serie y ya en Agosto en su blog, publicó que la agencia es «un poco menos precisa», y el secretario de Energía Ernest Moniz recientemente dijo a Chelsea Handler que en su departamento en efecto, se hace un estudio de universos paralelos.

Los correos electrónicos de la agencia obtenidos por Markay revelan también varias reacciones internas llenas de humor sobre la serie. Un miembro del personal escribe en un correo electrónico, «Tenemos que tener una conversación sobre la representación siniestra (todavía impresionante) del Departamento de Energía». Otro en cambio bromea diciendo que han descubierto que se «dedican a fabricar armas» y añade que les han «pillado» sobre los experimentos humanos que realizan a partir de la Comisión de Energía Atómica.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba