Noticias

Jennie Garth ficha por la segunda temporada de The Mick

jennie-garth1

Jennie Garth ha sido elegida como protagonista invitada para un episodio de la segunda temporada de la comedia de FOX, The Mick.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Garth interpretará a una pretenciosa madre de la nueva era que también se llama Jennie Garth. Ella aparecerá en un episodio que se emitirá el 2 de enero.

La actriz es recordada por Sensación de Vivir, donde interpretó al personaje de la adolescente Kelly Taylor, papel que repitió años después en la serie de The CW 90210. Además de sus papeles en esas series, Garth también protagonizó la serie de WB Lo que me gusta de ti junto a Amanda Bynes. En 2014, protagonizó The Jennie Garth Project, una serie de 10 partes de HGTV que la siguió mientras diseñaba y refor,maba personalmente un hogar anticuado de Hollywood Hills para que su familia viviera allí. Publicó sus memorias, «Deep Thoughts From a Hollywood Blonde, «en 2012.

The Mick está protagonizada por Kaitlin Olson como Mickey, una degenerada sin complejos que cria a su sobrina mimada (Sofia Black-D’Elia) y sobrinos (Thomas Barbusca, Jack Stanton) en medio del lujo en Greenwich, Connecticut. La serie también está protagonizada por Scott MacArthur y Carla Jimenez. La serie fue creada por John Chernin y Dave Chernin, que sirven como showrunners. Los hermanos Chernin, Olson, Nicholas Frenkel, Oly Obst y Scott Marder son productores ejecutivos. Recientemente se aumentó el orden de episodios de la temporada 2 a 20.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba