Shooter

Amin Joseph ficha por la segunda temporada de Shooter

amin-joseph-3

Amin Joseph de Snowfall acaba de fichar para un papel recurrente clave en oposición a Ryan Phillippe en la segunda temporada del drama de USA Network, Shooter.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en las novelas best-seller de Stephen Hunter y la película de 2007 de Paramount protagonizada por Mark Wahlberg, la segunda temporada de Shooter sigue el viaje de Bob Lee Swagger (Phillippe), un veterano altamente condecorado que debe enfrentar un nemesis de su pasado para volver a una vida de normalidad. Joseph interpretará a Martin Jacobs, un agente de la corporación ATLAS, conocido y temido entre todos sus compañeros soldados.

Joseph interpreta el papel regular de Jerome Saint en el nuevo drama de FX de John Singleton Snowfall y recientemente apareció en la película de Paramount Baywatch con Dwayne Johnson y Zac Efron.

Shooter está coproducida por Paramount Television y Universal Cable Productions. Wahlberg es productor ejecutivo junto a Stephen Levinson (Leverage Entertainment), Lorenzo Bonaventura y John Hlavin. Phillippe es también productor del proyecto.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba