Shooter

Shooter retrasa definitivamente su estreno hasta otoño debido a los tiroteos en Baton Rouge

Shooter - Pilot

De nuevo la actualidad en Estados Unidos obliga a que la serie de USA Network Shooter, haya decidido retrasar su estreno. La semana pasada ya os hablamos de como la serie protagonizada por Ryan Phillipe, posponía su estreno del 19 al 26 de Julio tras los acontecimientos ocurridos en Dallas, cuando durante una manifestación acababa con varios policías muertos. Ahora los tiroteos que el domingo se produjeron en Baton Rouge, ha provocado que la cadena decida de nuevo posponer el estreno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En esta ocasión ya no se han dado fechas y de momento USA Network tan solo ha anunciado que la serie no se verá hasta el otoño.

“Después de varias consideraciones, USA Network, Paramount TV y Universal Cable Productions han decidido mover el estreno de Shooter al otoño,” ha dicho la cadena en un comunicado sin dar la fecha exacta.

El primero episodio de la serie podría considerarse insensible si bien arranca con el sonido de un disparo, junto con imágenes de la vida real de incidentes históricos de la violencia armada. El mes pasado, TNT decidió posponer el estreno de la temporada de The Last Ship después de un tiroteo en un club nocturno de Orlando.

Basada en la película de 2007 Shooter, protagonizada por Mark Wahlberg,la nueva serie de televisión sigue al altamente condecorado ex marine y francotirador Bob Lee Swagger (Phillippe) que es convencido de nuevo para volver a la acción después de enterarse de un complot para matar al presidente. El drama arranca cuando se encuentra a sí mismo involucrado en una operación desastrosa que tiene lazos con su pasado.

Omar Epps también aparece en la serie dando vida a Isaac Johnson, un ex marine y ex comandante jefe de Swagger. Ahora, un agente del servicio secreto, solicita la experiencia de Swagger para una operación clandestina que tiene resultados desastrosos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba