Noticias

Kevin Dillon defiende a Jeremy Piven de sus acusaciones de acoso sexual durante la época en la que rodaron El Séquito

"Entourage" New York Premiere

El actor de Entourage, El Séquito Kevin Dillon habló en defensa de su ex co-estrella Jeremy Piven, quien ha sido acusado de agresión sexual por cuatro mujeres.

Dillon, quien interpretó a Johnny Drama junto al personaje de Piven, Arive Gold en la serie de HBO durante siete años, le dijo a TMZ en un video publicado el sábado 2 de diciembre: «Creo que está siendo condenado injustamente».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Agregó: «Nunca lo he visto hacer algo así. No ha sido más que un caballero «.

Cuando el paparazzi le dice a Dillon, de 52 años, que Matt Lauer había perdido su trabajo en el programa Today debido a acusaciones similares, Dillon respondió con sorpresa: «De ninguna manera» y agregó: «Es una cacería de brujas».

Como se informó anteriormente, Piven, de 52 años, negó una acusación de agresión sexual hecha por la actriz y ex estrella de la televisión realidad Ariane Bellamar en octubre.

«Niego de manera inequívoca las acusaciones espantosas sobre mí», dijo Piven en un comunicado a Us Weekly el 31 de octubre. «No sucedió. Se necesita un gran coraje para que las víctimas expliquen sus historias, y espero que las acusaciones sobre mí que no sucedieron no desvirtúen las historias que deben escucharse «.

Otras mujeres sin embargo salieron a la luz para afirmar que Piven las había agredido sexualmente, lo que provocó que el actor una vez más negara esas afirmaciones y se ofreciera a tomar una prueba de polígrafo «para apoyar mi inocencia».

Su drama de CBS, Wisdom of the Crowd, fue cancelado a finales de noviembre después de 13 episodios. La cadena había declarado previamente que estaba investigando las acusaciones formuladas contra Piven.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba