Noticias

FOX hace encargo de piloto a la comedia Bastards

james-woods-nicolas-wright-ed-weeks

Fox ha hecho encargo de piloto a Bastards, una comedia de Ed Weeks (The Mindy Project) y los guionistas de Independence Day: Resurgence Nicolas Wright y James A. Woods, Andrew Reich (Friends) y James Griffiths (Black-ish). ABC Studios y 20th Century Fox TV están produciendo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-escrito por los actores-escritores Wright, Woods y Weeks, Bastards trata sobre el presentador de un programa televisvo que muere, dejando su mansión a sus tres hijos, cada uno de los cuales pensaba que era hijo único, y que finalmente deciden vivir juntos y formar una nueva familia no convencional. Wright, Woods y Weeks producen con Griffiths que también dirigirá como parte de su acuerdo general con ABC Studios

Weeks interpreta a Jeremy Reed en The Mindy Project, que actualmente está en su sexta y última temporada. También protagoniza la próxima serie de comedia Fox LA To Vegas. Wright y Woods, que co-escribieron el guión para el reinicio de Independence Day para Roland Emmerich, también van a hacerse cargo del reinicio de Stargate.

Griffiths dirigió al piloto para la nueva serie de comedia ABC The Mayor y es además director y  productor ejecutivo de la serie. También dirigió y produjo los pilotos de Black-ish, Wrecked y Cooper Barrett’s Guide To Surviving Life.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba