Noticias

Richard Brooks retomará a su personaje de Ley y Orden para estar en Chicago Justice

richard_brooks

Una de las estrellas originales de Ley y Orden, va a aparecer ahora en la nueva serie de NBC, Chicago Justice que se estrena el próximo 5 de Marzo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Richard Brooks, quien interpretó al fiscal Paul Robinette en el drama de larga duración, va a repetir su papel ahora en Chicago Justice.

El actor aparecerá en un episodio, , «Uncertainty Principle,» cuya emisión se producirá esta primavera.

Con  Philip Winchester (Strike Back), Monica Barbaro (UnREAL), Joelle Carter (Justified), Carl Weathers (Rocky) y Jon Seda, que estuvo antes en Chicago P.D. el drama legal sigue a los fiscales e investigadores en la Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Cook. Al igual que vemos en Chicago P.D., el equipo dedicado del Fiscal del Estado navega acaloradamente la política de la ciudad y la controversia mientras persigue sin temor la justicia. A medida que se enfrentan a los casos de gran envergadura de la ciudad ya menudo de los medios frenéticos, deben equilibrar la opinión pública, las luchas de poder dentro del sistema y su constante pasión por la ley.

Esta es sólo la última conexión entre el drama legal ganador del Emmy que produjo Dick Wolf y la cuarta entrega de su universo de Chicago. El piloto de Chicago Justice, que se emitió el pasado mes de mayo como un episodio de Chicago P.D., incluyó a Lorraine Toussaint en su papel de Ley y orden, la abogada defensora Shambala Green. La veterana actriz había interpretado al personaje en siete episodios diferentes durante 14 temporadas de Ley y Orden.

Esta no es la primera vez que Brooks ha retomado el papel de Paul Robinette. Después de salir de Ley y Orden en 1993, volvió como el mismo personaje en 1996, 2005 y 2006 en episodios de la serie insignia. Otros créditos del actor incluyen Being Mary Jane, The Good Wife y Firefly.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba