Noticias

Aaron Sorkin podría hacer un remake de El Ala Oeste de la Casa Blanca con Sterling K. Brown como protagonista

Aaron-Sorkin

Aaron Sorkin, guionista y creador de la serie The West Wing (El Ala Oeste de la Casa Blanca) dijo que ha recibido una oferta para el canal estadounidense NBC, para hacer un «remake» de su serie que se emitió de 1999 a 2006.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin embargo, no mostró interés en adaptar El Ala Oeste de la Casa Blanca con presidente que se parezca al actual presidente, Donald Trump. En una entrevista al sitio The Hollywood Reporter, Sorkin dijo que Trump es «Un tipo muy burro con una nítida desorientación psiquiátrica», afirmando que «no es un personaje que me gustaría poner en escena».

Pero Sorkin dejó claro a quien le gustaría poder ver en una nueva versión de su serie, considerando que se hiciera: el actor Sterling K. Brown, ganador del Emmy por la serie This is Us, sería según Sorking el actor perfecto para encarnar al Presidente.

«Hay una cierta urgencia y una delicada situación que involucra una amenaza de guerra y el presidente Bartlet (interpretado en la época por Martin Sheen), jubilado hace mucho tiempo, es consultado de la misma manera que Bill Clinton consultaba a Nixon».

De momento la idea del reinicio está sobre la mesa y no hay nada seguro aunque con la fiebre que hay por hacer series nuevas y el que se echa de menos a Sorkin en la televisión (desde el final de The Newsroom) sería una gran noticia recuperar el espíritu de El Ala Oeste de la Casa Blanca.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba