Noticias

Shemar Moore ficha por la serie remake de S.W.A.T. en CBS

Kim Dickens as Madison Clark, Cliff Curtis as Travis Manawa - Fear the Walking Dead _ Season 3, Episode 1 - Photo Credit: Michael Desmond/AMC

Shemar Moore, actor que dejó Mentes Criminales la pasada primavera, después de 11 temporadas, regresa ahora a CBS para ser la estrella de S.W.A.T., piloto producido por Shawn Ryan, Neal H. Moritz, Justin Lin y Aaron Rahsaan Thomas. Moore también será productor en el proyecto, inspirado en la película de 2003 de Sony que se basó a su vez en la serie ABC de 1975 producida por Aaron Spelling y Leonard Goldberg.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Thomas y dirigido por Lin, S.W.A.T. se describe como un intenso procedimental lleno de acción. La trama se centrará en un teniente afroamericano del SWAT, Daniel ‘Hondo’ Harrelson (Moore), dividido entre la lealtad a las calles y el deber de sus compañeros oficiales. Él tiene la tarea de ejecutar una nueva unidad de parias altamente capacitados que son la última parada para resolver crímenes en Los Ángeles.

Harrelson, exudando calma, pero siempre listo para la acción, tiene toda la capacidad para convertirse en un líder pero simplemente no está contento con la razón de porqué se convirtió en uno. El papel fue interpretado por Samuel L. Jackson en la película de 2003 dirigida por Clark Johnson.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba