Noticias

Scott Cohen y David Paymer fichan por la comedia I’m Dying Up Here

scott-cohen-david-paymer

Scott Cohen (Necessary Roughness) se acaba de sumar al reparto de la nueva comedia de Showtime I’m Dying Up Here junto a David Paymer(Quiz Show).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita y producida por Dave Flebotte y producida por Jim Carrey,  I’m Dying Up Here se centra en la infame escena de la comedia stand-up de Los Ángeles de la década de  1970 y profundiza en las psiques de inspiración y dañados que habitan el complejo negocio de hacer un reír al público.

Los humoristas son asesorados por “Goldie” (Melissa Leo), propietaria de un club de comedia descarada que gobierna sobre su negocio con puño de hierro y nutre a sus cómicos con amor duro. Ari Graynor, Andrew Santino, RJ Cyler, Al Madrigal, Erik Griffin y Stephen Guarino son los responsables de dar vida a los principales humoristas en el club.

Cohen será personaje recurrente como Roy Brenner, un poderoso agente de talentos que espera lo mejor de sus clientes y es intolerante con su mal comportamiento. Cohen estuvo recientemente en The Good Wife y The Mysteries of Laura.

Paymer será Ernie Falk, un rico y jovial productor televisivo que es asiduo al club de comedia de Goldie.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba