Pretty Little Liars

Shay Mitchell y su divertida reacción ante el vídeo de su casting para Pretty Little Liars

sddefault

Aunque todos estamos emocionados de saber si Shay Mitchell aparecerá en el próximo spin-off de Pretty Little Liars, no es el futuro de Emily Fields en lo que la actriz está pensando en este momento.

Mitchell ha compartido la cinta de audición que filmó para la serie de ABC Family en 2010, cuando trabajaba como camarera en Canadá, y es increíble.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ver a un joven (Mitchell) es divertido, pero la verdadera alegría de este video es el comentario continuo de la actriz, que incluye sus pensamientos sobre el único chico que su personaje besó durante sus siete temporadas en el programa. («¿Os acordáis de Ben?»).

Mira el casting de Mitchell para PLL:

Recientemente se ha comentado mucho que Mitchell pueda ser estrella invitada en la nueva serie de Freeform nacida a partir de PLL: The Perfectionists, protagonizada por Sasha Pieterse y Janel Parrish en sus papeles icónicos de la serie original.

«Es difícil con todos nuestros horarios en este momento», dijo a Tvline la actriz. «Al final del día, independientemente de si lo hago o no, apoyaré al 100 por ciento el espectáculo y seré fan de él. Todos estamos haciendo muchas cosas diferentes en este momento, por lo que es difícil comprometerse con algo así «.

Mientras tanto, puedes ver a Mitchell en el thriller de Lifetime You,que se estrena en 2018.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba