Pretty Little Liars

Los últimos episodios de Pretty Little Liars podrían contar con el regreso más inesperado de todos

1000x400-q90_f90907580b2a9dd9e36afb2a403c61cd

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Los últimos 10 episodios de Pretty Little Liars no se emitirán hasta Abril de 2017, pero los fans pueden recibir ahora información sobre un regreso que nadie podría imaginar.

Recientes rumores en torno a la serie de Freeform, sugieren que Charles DiLaurentis alias Charlotte, no ha muerto en realidad y que le veremos de vuelta en el final de la temporada 7B.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz que dio vida al personaje, Vanessa Ray, concedió hace poco una entrevista en la que avanzaba que quizás podría volver a la serie.

En declaraciones a la revista Us Weekly, Ray dijo que los fans sí que se llevarían una gran sorpresa si su personaje estuviera en los últimos episodios de la serie. La actriz comentó además que estaría encantada de poder volver a trabajar con el reparto de PLL.

Esto alimentó a especulaciones sobre como Charlotte fingió su muerte y podría ser potencialmente A.D. Sin embargo, también podría significar que Charlotte si murió y que de ella se vean tan solo escenas a través de flashbacks.

La actriz de 35 años de edad, también especuló sobre quien podría ser A.D, y apuntó en concreto hacia Aria. Por ello los fans creen que la escena en la que Emily y Spencer ven a A.D. quemando los archivos de Aria y Noel podría significar algo.

Ray entró por primera vez en la serie durante la segunda temporada presentándose a sí misma como Cece Drake. Se reveló entonces haber conocido a Ali tiempo atrás.

Tendremos que esperar para confirmar que Charlotte esté de vuelta, aunque conociendo un poco a Marlene I. King, creadora de la serie, seguramente ella misma comentará algo a raíz de tantos rumores. Estaremos atentos a ver qué tiene que decir.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba