Marvel´s Agents of SHIELD

Las estrellas de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. comentan el sorprendente estreno de la quinta temporada y ese inesperado regreso

CHLOE BENNET, CLARK GREGG, ELIZABETH HENSTRIDGE

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL ESTRENO DE LA QUINTA TEMPORADA!!!!

Como ya se había avanzado, Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. se iba adentrar en un mundo desconocido con el estreno de su quinta temporada en ABC, y ahora que la serie debutó ayer viernes su nueva entrega ya hemos podido ver a Coulson y compañía dándose cuenta cuenta de que la gran pregunta no era dónde estaban en el espacio, sino cuándo. Además, ¿qué … le pasó a la Tierra?.

Porque justo cuando se aclimataron a sus nuevas excavaciones en «The Lighthouse», a la que cada uno de ellos fue transportado a través de un monolito Kree similar al que nos llevó a Maveth, May y Simmons descubrieron mientras robaban un arrastrero que la Tierra ya no existe ya que ha volado en pedazos casi por completo.

Coulson a su vez, supo de parte de su nuevo conocido Deke, que no están ni cerca del año de su partida, sino que fueron depositados en el futuro, como afirma la postal amarillenta que Fitz había plantado hace mucho tiempo para que los encontraran, asegurándose, con un «Estoy trabajando en ello.»

Deke tuvo una bomba aún más grande que dejar caer. Después de que Daisy lo siguiera le reveló que la destrucción de la Tierra había llegado de la mano, nada más y nada menos que de Quake.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Creo que, al principio, ella no lo cree», explica a TVline Chloe Bennet, que interpreta a Daisy, «Ella es sincera y piensa «literalmente no soy lo suficientemente poderosa, no sé de lo que estás hablando'».

Entonces, por el momento, el enfoque de Daisy es «que mis amigos estén a salvo y que saquemos el culo de aquí», dice quien le da vida. «Pero creo que cuanto más surja, como verán a lo largo de la temporada, es una especie de cosa hecha». Y termina por acosarla un poco.

«Es otro problema que tendrá», continúa Bennet, «porque tiene ocho novios muertos y un padre muerto, y luego un padre al que le han lavado el cerebro y trabajado como veterinario en Indiana, y, ya sabes, casi habiendo muerto … eso es no es suficiente. Aparentemente.»

Para aquellos que no causaron directamente el fin de la Tierra, esa desalentadora revelación «aumenta tanto las apuestas», dijo Elizabeth Henstridge, «porque cuando piensas en todos los que no están con nosotros, ¿qué significa eso?» Aquellos que «no están con nosotros» Eso incluye el amor de Jemma, Fitz, quien fue intencionalmente dejado en el restaurante por los agentes que agarraron a los otros.

Aunque Fitz estuvo completamente ausente del estreno de dos horas, «Él, tú sabes … podría estar apareciendo en el espacio alguna vez», dijo Iain De Caestecker. «Pero él no está allí ahora … Esa es mi respuesta, y me estoy apegando a eso «.

¿Cómo va  a estar Fitz trabajando duro en el «pasado» para encontrar a sus amigos y con suerte evitar el destino de la Tierra? Y hasta que lo haga o no lo haga, ¿por qué Deke piensa que Coulson está allí para «salvar» a los contratados a bordo del Faro?

«La idea es que S.H.I.E.L.D. tiene que salvar el futuro de alguna manera, salvar al planeta, ya sea que eso signifique arreglarlo allí, o liberar a su gente, o encontrar la manera de recomponer las cosas «, dijo el productor ejecutivo Jeffrey Bell. «[Esas son] preguntas que se desvelarán en el transcurso de un montón de episodios».

Al examinar el impactante en su totalidad, Bell señaló: «Pensamos que era una forma genial de comenzar la temporada, y un agradable, ‘No lo vi venir’, con suerte. Es una forma de unir a nuestro equipo, porque han estado tan fracturados durante la última temporada y han de resolver algo juntos. ¡Espero que salgan del lugar un poco mejor que cuando lo encontraron!.

Tvline

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba