Pretty Little Liars

La autora de Pretty Little Liars habla sobre lo que espera de los últimos episodios de la serie

prettylittleliars05-e1472509903165

Pretty Little Liars volverá a Freeform en Abril de 2017 y lo hará con su última tanda de episodios (correspondientes además a su séptima entrega), así que la persona más conectada al origen de su historia ha hablado sobre como espera que termine.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sara Shepard es la autora de la saga de novelas de Pretty Little Liars en las que se basa la serie, y aunque no sabe de que modo se acabará, ha concedido una entrevista a Entertainment Weekly en la que ha explicado cómo le gustaría que acabara.

«Realmente me gustaría que varias parejas se reunieran» ha dicho la autora «al menos las principales como Spoby, Haleb, y Ezria. Y soy gran fan de Emison, así que me gustaría que eso pasara. Y en cuanto a AD, pensaba que la anteriorA — Cece/ Charlotte —fue descubierta demasiado pronto (no lo vi venir) que espero que esta revelación sea aún más jugosa e impactante. Conociendo al equipo que escribe la serie, ciertamente lo será.» ha añadido.

De momento no se sabe nada del final de la serie más allá de lo que ha avanzado previamente la showrunner, Michelle I. King al anunciar semanas atrás que el último episodio vendría marcado entre otras cosas, por una boda.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba