Noticias

Se prepara una comedia animada de la amistad entre Barack Obama y Joe Biden que producirá Conan O´Brien

bj_postercolor_full-res_crop

Una serie animada de aventuras de alto concepto para adultos con la participación de Barack Obama y Joe Biden como viajeros del tiempo en busca de un futuro mejor ha unido a la productora Titmouse y Conan O’Brien  como productores ejecutivos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Barry & Joe: The Animated Series está en desarrollo, descrita como una «comedia de amigos» por el creador Adam Reid. El proyecto fue impulsado por más de 100,000 dólares de donaciones de partidarios del liberalismo a través de Kickstarter desde su lanzamiento en agosto.

La historia demasiado idealizada de los «mejores amigos» Obama y Biden se describe como «si Jonny Quest se mezclara con Quantum Leap, si Jonny y Hadji fueran en realidad ex líderes demócratas y todo el personal de redacción de Hanna-Barbera usara mescalina durante el desarrollo», según una propaganda de Vice.

A bordo del proyecto están los productores ejecutivos Chris Prynoski y Ben Kalina de Titmouse (Big Mouth, The Venture Bros.), que están desarrollando el lanzamiento de la serie.

«Mi corazón nerd está explotando», dijo Reid. «Este ha sido un esfuerzo de base, por lo que ahora trabajar con Conan y Titmouse es un sueño creativo hecho realidad. Tengo la esperanza de que encontremos un hogar para la serie juntos, y espero con ansias llevar a todos nuestros patrocinadores y nuevos admiradores en el viaje con nosotros «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba