Noticias

Syfy hará un serie de la novela de Frederik Pohl Gateway

1382664341782358416

Syfy se ha asociado con Universal Cable Productions y Entertainment One para desarrollar una serie a partir de la novela de ciencia ficción de Frederik Pohl, Gateway. La cadena anunció el proyecto durante la jornada de la Television Critics Association.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La novela cuenta la historia del encuentro de la humanidad con una misteriosa y antigua civilización alienígena. El descubrimiento de un asteroide repleto de naves espaciales pertenecientes a una raza alienígena avanzada – los Heechees – pone en marcha una «fiebre del oro» por los artefactos y la tecnología extraterrestre.

Las naves son preprogramadas, llevando a sus navegantes a mundos lejanos de riquezas o a una muerte segura. Sin dejarse intimidar por el peligro o las probabilidades Robinette Broadhead se lo juega todo en un viaje a Gateway. Después de una misión de pesadilla, llegará a la extraordinaria riqueza y el lujo, pero es perseguido por la pérdida de sus compañeros de tripulación, incluyendo el amor de su vida.

«Estamos encantados de desarrollar esta fascinante historia con nuestros socios de largo plazo Universal Cable Productions y Entretenimiento Uno», dijo el presidente de Syfy Bill McGoldrick. «Gateway invita a la reflexión inquietante, levantando preguntas profundas sobre la posible relación de la humanidad con la vida extraterrestre.»

David Eick (Battlestar Galactica) y Josh Pate (Falling Skies) desarrollan el proyecto que contará con la producción de Martha De Laurentiis, Michael Rosenberg y Lorenzo De Maio.

io9

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Juan Luis dice:

    En España se llamó Pórtico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba