Noticias

Saïd Taghmaoui no estará en la segunda temporada de Legion

France Cannes Wall Street Money Never Sleeps Premiere, Cannes, France

El actor de Wonder Woman, Saïd Taghmaoui no va a estar presente en la segunda temporada de Legion cuyo rodaje ya se ha iniciado para FX.

Un portavoz de FX confirmó que Taghmaoui abandonó la producción y dijo que se tomó la decisión de volver a estructurar su papel, pero no se comentó más. No se ha establecido ningún nuevo actor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Taghmaoui pareció anunciar su partida de la serie el sábado en Twitter, escribiendo: «Finalmente, no voy a estar en la Legión, pero una gran sorpresa llegará pronto».

Legion comenzó a rodar su nueva temporada en septiembre. No se sabe cuántas escenas con Taghmoaoui ya habían sido filmadas. Un representante de Taghmoaoui se negó a comentar.

El creador de Legion Noah Hawley anunció en julio en la Comic Con que Taghmaoui se uniría a la serie para la segunda temporada como el villano Amahl Farouk, también conocido como Shadow King. El Rey de las Sombras fue interpretado en la primera temporada por Aubrey Plaza, quien interpretó al personaje disfrazado del amigo del protagonista David Haller, Lenny, y Quinton Boisclair, quien lo retrató como un monstruo que obsesionaba a Haller (Dan Stevens). Ambos actores están listos para repetir sus versiones del personaje en la segunda temporada.

Producida por FX Productions y Marvel Television, la segunda temporada de Legion está programada para su estreno en FX en febrero. Basada en los comics de X-Men de Marvel, Legion cuenta la historia de David Haller, un hombre al que se le ha dicho toda su vida que padece una enfermedad mental, y luego descubre que lo que él pensaba que eran síntomas de su enfermedad pueden ser manifestaciones de una superpotencia mutante.

Taghmaoui fue visto en la pantalla más recientemente en la película de este verano Wonder Woman de Warner Bros., en la que interpretó a Sameer, un miembro del equipo que acompaña al superhéroe titular al frente en la Primera Guerra Mundial. Sus otros créditos incluyen The Missing de Starz y Lost de ABC.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba