Suits

Se confirma de manera oficial la salida de Meghan Markle de Suits

Suits - Season 7

Era algo que se sabía, que se dijo y que de alguna manera se confirmó esta semana cuando supimos que la actriz Meghan Markle se había comprometido con el príncipe Harry de Inglaterra, pero por fin USA Network ha anuncido de manera oficial su salida de Suits tras siete temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha lanzado un comunicado oficial en el que anuncia que Markle «se apartará del drama legal de USA Network al final de la Temporada 7, que regresa a la cadena a principios de 2018».

La salida de Markle fue anunciada por primera vez hace unas semanas, y su co-protagonista Patrick J. Adams (Mike) también partió de la serie. (USA Network sin embargo no ha confirmado todavía la salida de Adams.)

Suits no ha sido renovada oficialmente para la octava temporada, y los contratos para todos los miembros principales del reparto expiran al final de la temporada 7, aunque es evidente que la serie volverá con lo dicho ahora de manera oficial y además, no olvidemos que en el final de la séptima temporada, será lanzado su spin-off con Gina Torres de protagonista.

Markle puede terminar caminando por el pasillo nupcial dos veces el próximo año: su personaje de Suits, Rachel, actualmente está comprometida con Mike, y su boda en la vida real con el Príncipe Harry está programada para mayo.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba