Bolsamanía

Se confirma de manera oficial la salida de Meghan Markle de Suits

Suits - Season 7

Era algo que se sabía, que se dijo y que de alguna manera se confirmó esta semana cuando supimos que la actriz Meghan Markle se había comprometido con el príncipe Harry de Inglaterra, pero por fin USA Network ha anuncido de manera oficial su salida de Suits tras siete temporadas.

La cadena ha lanzado un comunicado oficial en el que anuncia que Markle “se apartará del drama legal de USA Network al final de la Temporada 7, que regresa a la cadena a principios de 2018”.

La salida de Markle fue anunciada por primera vez hace unas semanas, y su co-protagonista Patrick J. Adams (Mike) también partió de la serie. (USA Network sin embargo no ha confirmado todavía la salida de Adams.)

Suits no ha sido renovada oficialmente para la octava temporada, y los contratos para todos los miembros principales del reparto expiran al final de la temporada 7, aunque es evidente que la serie volverá con lo dicho ahora de manera oficial y además, no olvidemos que en el final de la séptima temporada, será lanzado su spin-off con Gina Torres de protagonista.

Markle puede terminar caminando por el pasillo nupcial dos veces el próximo año: su personaje de Suits, Rachel, actualmente está comprometida con Mike, y su boda en la vida real con el Príncipe Harry está programada para mayo.

Tvline

Escrito por | 29 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Suits | Etiquetas: ,
Solo le hemos echado de menos una temporada, pero se siente como toda una vida
Patrick J. Adams se está preparando para ser de nuevo Mike Ross: el actor volverá
Betsy Brandt actriz que todos recordamos por Breaking Bad va a ser recurrente en la
Para todos los fans de Suits, parece que se ha confirmado que la novena y
Jessica Pearson puede ser nueva en Chicago, pero su reputación de "letal" ya es parte

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta