Noticias

HBO renueva a In Treatment para una segunda temporada

34960807.jpg

La cadena de pago HBO ha renovado una de sus últimas series para una segunda temporada. Estamos hablando de In Treatment la adaptación americana de Be Tipul una de las series israelís más famosas y que en su primera entrega tuvo a Gabriel Byrne como protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo cierto es que el actor también estará en la segunda temporada al igual que la actriz Dianne West. Ambos retomarán sus personajes en una serie que a priori tiene un planteamiento más que sencillo. La consulta de un psicoterapeuta y los diferentes personajes que por ella pasan así como la consulta donde el médico en cuestión al que da vida Gabriel Byrne recibe terapia de su propia terapeuta la doctora Toll a la que interpreta West.

In Treatment ha sido sin duda una de las series más novedosas vistas el pasado año, las tramas así como el escaso escenario en el que vemos todo lo que sucede la convierten en una serie que como hemos dicho parece sencilla pero que con sólidos guiones y muy buenas interpretaciones estaba más que claro que se iba a llevar la renovación a pesar, eso sí, que los datos de audiencia no han sido favorables para la cadena.

Aunque Byrne y West repetirán como psicoterapeutas lo cierto es que el resto de personajes a los que conocimos es decir los pacientes en cuestión serían otros y de momento se desconece quiénes los interpretarán.

La cadena HBO espera comenzar en breve a grabar la segunda temporada con intención de que se estrene a comienzos de 2009.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Susana Fabri dice:

    Aquí en Uruguay casi nadie sabe de la existencia de esa serial. Yo, que veo muy poca TV, leí la semana pasada en Uruguay total sobre la existencia de In tratment. Me gustó muchísimo. Se lo he comentado a varios amigos y a todos les ha gustado mucho. No sé si es por ser muy original o porque es de los temas que me gustan (soy médica). Se lo comenté a mi hija que estudia psicología. Ella nunca la vio pero me dijo que acababan de comentarle en la facultad que se aprende mas viendo esa serial que asistiendo a clases. Espero quye sea un poco en broma. La recomiendo. Vale la pena. Vi este espacio al estar buscano en internet si la repiten en algún horario diferente pues así cuando esté de guardia y no la pueda ver en le horario de las 21:15, hacerlo en otro momento.

  2. Maria Matal dice:

    In Treatmente, es mi serie favorita, tiene unos dialogos muy bien escritos y unos personajes con historias tan comunes, pero a la vez tan inpactantes, de las que puedes obtener mucho beneficio personal. Estoy feliz con la nueva temporada, no me la pierdo nunca, lo bueno es que la repiten varias veces durante la semana y si no puedo ver el episidio nuevo el domingo o lunes, lo repiten durante la semana, ojala pronto la veas en tu pais. bye

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba