Bolsamanía

ABC desarrolla Big Law, adaptación de la telenovela colombiana La Ley del Corazón, que producirá Ellen Pompeo

ellen-pompeo-david-marshall-grant

ABC ha puesto en desarrollo el drama Big Law, basado en un formato colombiano de RCN, que producirá la actriz prinicipal de Anatomía de Grey Ellen Pompeo, a través de su compañía Calamity Jane, David Marshall Grant y ABC Studios.

Escrita y producida por David Marshall Grant, Big Law es una mirada moderna a una gran firma de abogados de Los Ángeles y lo que se necesita para sobrevivir y prosperar en nuestra sociedad obsesionada con el trabajo. La línea entre la vida profesional y personal de nuestros abogados es cada vez más borrosa y la ambigüedad moral es un requisito de trabajo. 

La ley del corazón es una telenovela colombiana creada por Mónica Agudelo Tenorio y adaptada para televisión por Felipe Agudelo. Comenzó a transmitirse en el canal colombiano RCN Televisión en noviembre de 2016 y fue renovada por segunda temporada en junio.

Calamity Jane de Pompeo vendió previamente a ABC un drama criminal dirigido por mujeres, escrito y producido por Andy Stern, y el drama de misterio Personal Motives basado en la serie española Motivos Personales.

Grant continúa como productor ejecutivo de la serie de drama médico CBS Code Black, producida por ABC Studios en asociación con CBS TV Studios. Anteriormente trabajó como productor ejecutivo de Brothers and Sisters de ABC / ABC Studios y también productor ejecutivo de Smash y trabajó como productor consultor en Nashville, de Lionsgate TV y ABC Studios, mientras que el drama de música country estaba en ABC.

Deadline


Notice: link_pages ha quedado obsoleto desde la versión 2.1.0. Utiliza wp_link_pages() en su lugar. in /var/webs/bolsamania_com/httpdocs/seriesadictos/wp-includes/functions.php on line 3853
Escrito por | 13 de octubre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta