The Walking Dead

The Walking Dead pide perdón a los fans por «spoilear» en Facebook su final «midseason»

1016883_1094492160576941_6975665005256395980_n

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

The Walking Dead se ha disculpado por un spoiler importante en su página oficial de Facebook. El domingo 30 de noviembre, después de la emisión en la costa este del último episodio de la primera parte de la quinta temporada «Coda«, la cuenta de la serie se actualizó con una imagen de Daryl Dixon sosteniendo el cuerpo de Beth Greene con el título, «RIP Beth,» echando a perder la gran muerte en el final de mitad de temporada para los fans que todavía no habían visto el episodio en la costa oeste y de hecho, en el resto del mundo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El post fue borrado pero de nuevo publicado una vez el episodio fue emitido en la Costa Oeste sin pensar que esa cuenta se podía ver en el resto del mundo y que muchos fans se quejaron del «spoiler» evidente que llevaba horas colgado en el muro del Facebook de la serie que ahora se ha disculpado con este mensaje: «Escuchamos vuestros comentarios sobre el último post, y lo sentimos. Con intención negativa cero, no pensamos y pusimos un spoiler.»

«Por favor, sabemos que vamos a trabajar para garantizar que, en el futuro, posibles spoilers por redes sociales oficiales de AMC sean eliminados antes de que puedan infectar, sin duda la emisión de la Costa Oeste (EE.UU.) de The Walking Dead«, se podía leer en la mencionada cuenta oficial «Como siempre, gracias por mirar, y seguid comentando. Agradecemos todo vuestro apoyo. #RIPSpoiler.»

En la revista Entertainment Weekly, Norman Reedus que interpreta a Daryl Dixon habló de cómo la muerte de Beth afectaría a los otros supervivientes. «Ella era el faro de esperanza, esa chica. Ella cantaba y tenía una actitud positiva y ella tenía esperanza», dijo. «Todas estas pequeñas astillas de esperanza se están alejando de este grupo uno por uno. Simplemente se pone peor y peor y peor. La humanidad y la bondad en la gente poco a poco se está evaporando de su mundo. Creo que fue un gran faro de esperanza para nosotros, y verla pasar es simplemente devastador «.

El final de mitad de temporada atrajo a 14,8 millones, con 9,6 millones perteneciendo al demográfico de los adultos de 18-49 años, un 23% y 24% más respectivamente, durante el episodio correspondiente de la temporada pasada.

El espectáculo volverá con nuevos episodios a partir de febrero. AMC acaba de compartir un nuevo adelanto para la próxima vuelta, mostrando a los personajes sobrellevando el duelo y que os dejamos ahora:

Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Eudelia Duarte dice:

    A mi me jodieron el capitulo, porque la propia actriz colgó una foto en su cuenta de instagram, en la que aparecía una silla con el nombre de Beth y ponía Rip! Por otro lado su muerte me ha parecido estúpida, como se le ocurre clavarle unas tijeras en el hombro? Tenía que haber sido en la cabeza, porque aun así Dawn podría haber tenido el tiempo de dispararle… mal, muy mal, se merecía una muerte mas interesante…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba