Bolsamanía

John Stamos ficha por el nuevo drama de Lifetime, You

43rd Annual People's Choice Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 18 Jan 2017

John Stamos está listo para un papel recurrente clave junto a Penn Badgley y Elizabeth Lail en el drama de suspenss psicológico de Lifetime You, de Greg Berlanti y Sera Gamble, que se estrenará en 2018.

Escrita por Berlanti y Gamble basada en la novela best-seller de Caroline Kepnes, You se describe como una historia de amor del siglo XXI que pregunta: “¿Qué harías por amor?” Cuando un brillante gerente de librería Joe (Badgley) se cruza con un aspirante escritor, Beck (Lail), su respuesta se vuelve clara: cualquier cosa.

Stamos interpretará al Dr. Nicky, quien se convierte en un elemento fijo en la vida de Beck (Lail), para gran consternación de Joe (Badgley). Shay Mitchell también protagoniza.

Stamos, en colaboración con Craig Zadan y Neil Meron, también tiene un proyecto de drama sin título inspirado en sus primeros años profesionales en Amazon. Narra la fama y el exceso en los años ochenta. La carrera de actuación de Stamos se inició en 1982, cuando, a la edad de 18 años, consiguió el papel de Blackie Parrish en el drama diurno de ABC General Hospital.

Stamos, que produjo y protagonizó la serie de comedia de Fox Grandfathered, estuvo recientemente en Scream Queens, y también produce y aparece en la comedia de Netflix Fuller House.

Deadline

Escrito por | 28 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Melanie Field (Heathers) y Magda Apanowicz (Continuum) están programadas para roles recurrentes en la próxima
¿Podría Charlie Barnett ser el nuevo enemigo de Joe Goldberg? El actor de Chicago Fire  y
El actor de Undateable, Chris D´Elia acaba de sumarse a la segunda temporada del drama de
Carmela Zumbado (Wall of México) se ha reservado un papel regular en la próxima segunda
Adwin Brown (Heathers) está programado para un papel recurrente junto a Victoria Pedretti en la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta