Noticias

Jocelyn Towne y Hayden Szeto fichan por la serie de AMC, Lodge 49

2

Jocelyn Towne y Hayden Szeto se han reservado papeles recurrentes junto a Wyatt Russell en la próxima serie dramática de comedia de AMC Lodge 49, del creador Jim Gavin, del productor musical Peter Ocko y del productor ejecutivo Paul Giamatti.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y creado por Gavin, Lodge 49 es una fábula moderna ambientada en Long Beach y se centra en Sean «Dud» Dudley (Russell), un simpático ex surfista que intenta mantener su actitud positiva ante la vida mientras todavía se tambalea por la muerte de su padre, el colapso de la empresa familiar y cualquier apariencia de la idílica vida de clase media que conocía.

Towne interpretará a Gloria Keller, la solitaria directora de recursos humanos de Orbis, donde Dud (Russell) se pone a trabajar. Szeto retratará a Corporate que le gusta a Liz (Sonya Cassidy) y la alienta a mirar hacia su futuro. Towne apareció en la producción de Antaeus Theatre Company de Cat on a Hot Tin Roof y tiene un papel principal en su próxima producción de The Hothouse, de Harold Pinter. Anteriormente codirigió la función SXSW We’ll Never Have Paris. Szeto protagoniza la película independiente Summer Nights y apareció anteriormente en The Edge of Seventeen.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba