Noticias

El showrunner de SEAL Team abandona la serie de CBS tras una investigación interna

SEAL Team está perdiendo a un miembro detrás de cámaras: el showrunner John Glenn está saliendo del drama de CBS antes de la próxima temporada 3 después de que el productor CBS TV Studios realizó una investigación sobre las denuncias hechas contra él.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El acuerdo general de Glenn con la compañía de producción también ha finalizado. Los reclamos investigados no eran de naturaleza sexual, según las fuentes.

Glenn respondió a las noticias con una declaración: “Estoy orgulloso del trabajo que hicimos, y disfruté enormemente de tener la oportunidad de contribuir a su éxito creativo y comercial. Durante mi tiempo como showrunner, me complació poder contratar, desarrollar y apoyar a numerosos productores, escritores y miembros del equipo que compartieron nuestra pasión por tratar de hacer de la serie todo lo que podría ser. Si bien producir un programa como SEAL Team es un trabajo duro, también creía firmemente en escuchar cualquier inquietud que se me presentara y hacer concesiones importantes para las necesidades profesionales y la vida personal de nuestro personal. Espero mis próximos pasos profesionalmente «. (El abogado de Glenn cuestiona los resultados alcanzados por la investigación).

Antes de asumir las funciones de showrunner en SEAL Team en la temporada 2, Glenn se desempeñó como productor ejecutivo en Allegiance de NBC. El productor ejecutivo de SEAL Team, Spencer Hudnut, ahora actuará como showrunner interino en la Temporada 3, que se estrena el miércoles 2 de octubre en CBS.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba