The Walking Dead

The Walking Dead: Lauren Cohan explica la actitud de Maggie en el 8X06

landscape-1511626244-walking-dead-8-6-5-1

¡¡¡SPOILERS DE The Walking Dead temporada 8 episodio 6 ‘The King, the Widow, and Rick!!!

Maggie ha sido uno de los personajes centrales en el último episodio de The Walking Dead, demostrando una vez más que no es alguien con quien bromear.

La líder de Hilltop (interpretado por Lauren Cohan) tuvo un par de momentos despiadados en la batalla contra los salvadores de Negan. Después de mostrar aparentemente misericordia a los salvadores capturados que Jesús trajo construyendo una cárcel para ellos, luego reveló que solo tiene la intención de usarlos como moneda de cambio, y los matará si no sirven para nada.

Además, decició llevar a Gregory (Xander Berkeley) a la cárcel, diciendo que no podía confiar en él.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Con todo lo que está sucediendo, ella todavía está muy singularmente enfocada en este único objetivo final», dijo Cohan a Entertainment Weekly. «Y en esa conversación que Aaron y yo tenemos al final, la pena y el dolor de no tener a esta gente, lo único que realmente puede hacer es mantenerse enfocada».

«Creo que la dirección que Maggie necesita tomar realmente no ha de ser esta necesariamente, pero pasa a ser esta».

«Se pone realmente oscura. Realmente entro en un territorio previamente desconocido con ella este año. Ha sido muy loco».

Sobre Gregory, Cohan dijo que Maggie quiere distanciarse de su rival, y agregó que no puede dejarse influenciar por su sombrío rival.

«Me encantan las cosas con [el actor Xander Berkeley]. Es muy divertido. Es muy interesante», dijo. «Tenemos a Gregory usando sus tácticas habituales para tratar de manipular, y no solo está Maggie ahora en su escritorio mientras él está del otro lado, sino que termina usando sus propias tácticas contra él al final del episodio.

«Hay una razón para no tomar una decisión demasiado impulsiva, pero lo que Maggie tiene que hacer es poner a Gregory en su lugar y sacarlo de su cabeza».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba