The Walking Dead

The Walking Dead: Se filtra vídeo del explosivon final «midseason» de la octava temporada

the-walking-dead-season-8-explosive-midseason-finale

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

The Walking Dead no ha estrenado todavía su octava temporada, pero una filtración reciente del rodaje de la serie en Atlanta insinúa un ferviente final para la primera mitad de la temporada. La cuenta de Facebook de Spoiling Dead Fans compartió un video tomado en el set de la serie de AMC, mostrando Alejandría envuelta en llamas.

Un sonido de explosión se puede escuchar además en el vídeo, del que la cuenta comenta: «Esta fue la noche de muchos BOOMS! Alexandria está siendo atacada…Hubo varias explosiones fuertes y ardientes, que tuvieron lugar por los paneles solares, la iglesia y algunos edificios».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Spoiling Dead Fans también reveló la intensa interacción de Negan y Carl. «Carl está en la plataforma, Negan aparece en las puertas con su ejército de Salvadores. Negan comienza a gritar en voz alta. Carl se baja de la plataforma y en algún momento cuando está por las puertas hay disparos», escribió.

Negan y Carl se enfrentan mutuamente mientras Michonne y Tobin están muy cerca. En un momento, Negan se escucha diciéndole a Carl, «Tu papá no está aquí».

The Walking Dead vuelve con la nueva temporada el domingo 22 de octubre en AMC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba