Noticias

CBS cambia el título de su nueva comedia, By the Book a Living Biblically

a80c09290e4f6f3c_lb_thm_16.9_1920x1080

CBS ha cambiado de opinión … otra vez. La cadena ha revelado que cambiaron el nombre de su próxima comedia By the Book al nombre por la que se había conocido desde el origen del proyecto como piloto: Living Biblically.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de televisión está protagonizada por Jay R. Ferguson como Chip Curry, un hombre en crisis que decide vivir su vida de acuerdo con los estrictos inquilinos de la Biblia. El elenco también incluye a Lindsey Kraft, Ian Gómez, David Krumholtz, Tony Rock y Camryn Manheim.

Living Biblically se estrenará en CBS en 2018.

Esta es la información que CBS da de la serie:

Chip Curry es un hombre moderno en una encrucijada de su vida, cuando decide vivir estrictamente de acuerdo con la Biblia. Crítico de cine de un periódico de Nueva York y futuro padre, Chip quiere ser un mejor hombre tras la pérdida de su mejor amigo. Decide poner su temperamento ligeramente obsesivo para usar y comenzar a vivir su vida al 100% según rige la Biblia para encontrar la dirección. Su esposa inteligente y embarazada, Leslie, aunque escéptica y entretenida por la nueva pasión de su marido, lo apoya por completo. Sabiendo que necesitará algunos consejos prácticos, Chip forma un «Escuadrón de Dios» con el Padre Gene, un sacerdote católico que ayuda a Chip a traducir las reglas de la Biblia a un mundo moderno; y el mejor amigo del padre Gene, el tolerante Rabbi Gil Ableman, que respeta el descaro de Chip y se complace en servir como caja de resonancia cuando se reúnen en el bar local. En el periódico de Chip, encuentra el apoyo de su sensata jefa, la Sra. Meadows, que sabe que la historia autoelaborada de Chip venderá periódicos, y su compañero de trabajo y amigo, Vince, que es rápido con un control de la realidad y le gusta ayudar a Chip para su propia diversión. Mientras comienza su sincera travesía espiritual hacia una vida más moral con la ayuda de su esposa y amigos, Chip se pregunta si podrá sacar provecho una página, o cada página, del Libro santo, y si el efecto será de proporciones bíblicas «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba