Noticias

El reparto de Godless no desea que haya una segunda temporada

Godless

¿Tendrá Godless otra temporada? Recientemente, el elenco de la serie recién estrenada en Netflix intervino sobre la posibilidad de una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama occidental está protagonizado por Jack O’Connell como Roy Goode, un proscrito que busca refugio en un remoto pueblo minero dirigido por mujeres. El reparto también incluye a Jeff Daniels, Michelle Dockery, Scoot McNairy, Thomas Brodie-Sangster, Merritt Wever, Jeremy Bobb, Whitney Able y Samantha Soule.

En conversación con The Hollywood Reporter, cuando se les preguntó si les gustaría una segunda temporada de Godless, los miembros del elenco parecieron estar de acuerdo en que la serie de Netflix solo debería durar una temporada.

Según explicó Thomas Brodie-Sangster: «Tiene un comienzo, un medio y un final realmente agradables. Hoy en día es muy popular simplemente hacer que algo siga y siga y siga. En algún momento, se convierte en una especie de cosa de hacer dinero y creo que como espectador puede ver eso y sentir eso. Para mí, a menos que hagan algo increíble con la escritura y mientras sea apropiado, creo que es bueno tener una serie de Netflix que salga así, donde tengas el principio, el medio y el final «.

Sam Waterston agregó: «Creo que es una novela. No creo que hagan un Godless 2. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba