The Walking Dead

The Walking Dead: Promo y avance del 8×07

twd_806_gp_0622_0064-rt

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

The Walking Dead se acerca hacia el final «midseason» de su octava temporada, y lo hace con su séptimo episodio, «Time for After» que servirá como penúltimo capítulo antes de despedir la serie de AMC hasta el próximo mes de Febrero y del que os ofrecemos ahora una promo y un pequeño avance.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras el episodio de este Domingo, “The King, the Widow, And Rick” en el que se veía de nuevo a Michonne y a Rosita en acción pero que además sirvió para que Rick se equivocara al intentar negociar con la comunidad de los «Carroñeros» y acabara siendo atrapado por estos, parece que las cosas para nuestro protagonista se van a poner muy mal.

En la promo lanzada vemos entre otras cosas, como Rick en ropa interior es llevado hacia un punto en el que por lo visto podría ser asediado por Caminantes. Por otro lado, los Salvadores preparan su defensa aunque vemos cierta inquietud entre ellos siendo asediados por Caminantes, con Eugene más asustado que nunca y Dwight apuntándole con un arma en la cabeza.

En cuanto al avance vemos a Eugente en una conversación con Negan que parece estar enfadado con quien en su día traicionó a Rick y a los suyos y ahora parece hacer lo mismo con los Salvadores de Negan.

Esta es la promo y avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba