The Walking Dead

The Walking Dead cae a sus datos de audiencia más bajos desde 2011

walking-dead-nov-19-2017

The Walking Dead parece que vive del éxito y el masivo seguimiento de sus fans, aunque lo cierto es que la serie de AMC parece que no deja de perder espectactores cada domingo por la noche.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con la competencia del Sunday Night Football y que esta semana se ofrecieran los American Music Awards en NBC y ABC, el episodio del pasado domingo 19 de Noviembre de TWD llamado «The Big Scary U» cayó en audiencia hasta anotar su peor dato en seis años.

Con una calificación de 3.4 en el demográfico de adultos 18-49, TWD tuvo su peor resultado desde el 20 de noviembre de 2011. Ese episodio de la temporada 2 «Secrets» anotó un 3.1 en el demográfico clave. Semana a semana, la serie ha bajado un 13% en demográficos.

En una temporada que ha visto a TWD tropezar en las audiencias desde su estreno el 22 de octubre, el quinto episodio de la Temporada 8 no fue mucho mejor en número de espectadores. Atrapando a una audiencia de 7.9 millones, The Walking Dead tuvo el menor dato de audiencia en directo desde el penúltimo episodio de la segunda temporada, el 11 de marzo de 2012. Aunque no fue el episodio menos visto de la temporada, que fue «Better Angels» que tuvo 6.89 millones de espectadores. Mirando hacia atrás con el episodio del 12 de noviembre, el del 19 de noviembre disminuyó un 10% en espectadores.

Pero es emisiones de grabadores donde la serie si crece. En datos de Live + 3, TWD ha visto incrementos de alrededor del 40% en los primeros cuatro episodios de esta temporada, un hecho que mantiene a AMC sonriendo

La serie ofrecerá su final de invierno el 10 de diciembre y volverá a principios de 2018 para el resto de la historia de All Out War.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba