Bolsamanía

TVE estrena Traición el Martes 28 de Noviembre

descarga

Un gran secreto oculto durante años. Una gran familia aparentemente bien avenida. Éste es el punto de partida de Traición, la nueva ficción de RTVE en colaboración con Bambú Producciones, que se estrena el próximo martes 28 de noviembre por la noche en La 1. Ana Belén protagoniza, en su regreso a la televisión, este drama familiar que sumergirá al espectador en las tramas e intrigas personales y profesionales de la familia Fuentes, propietaria de una de las firmas de abogados más importantes del país.

El principio… Un secreto desvelado

Julio (Helio Pedregal) reúne a sus familiares para comunicarles que padece una enfermedad terminal y quiere realizar algunos cambios en la empresa. Además, les desvelará un importante secreto. No todos están de acuerdo con determinadas decisiones, y las noticias sientan como un jarro de agua fría. La aparentemente bien avenida familia comienza a resquebrajarse.

Junto a Julio, a la cabeza del clan también se sitúa Pilar (Ana Belén). Son los padres de Almudena (Nathalie Poza), hija mayor y abogada; Roberto (Pedro Alonso), segundo hijo, también abogado y actual director del bufete; Isabel (Manuela Velasco), socia del bufete, pero que no trabaja; y Claudia (Natalia Rodríguez), la pequeña de la familia y también abogada. Sus relaciones con otros miembros de sus entornos familiares o profesionales conformarán las tramas e intrigas de la ficción.

Primer capítulo: Una familia feliz

Julio Fuentes reúne a toda su familia. Lo que parece una tranquila celebración termina haciendo saltar por los aires la estabilidad que todos creían. El patriarca revelará dos secretos que afectan a todos los miembros del clan. Desaprueba, además, la deriva que ha tomado el despacho de abogados que preside. Para mantener el control y la independencia del negocio familiar, ordena a sus hijos detener el proceso de fusión que el despacho está negociando con un bufete inglés. Pero existen demasiados intereses y dinero en juego. A contrarreloj, sus hijos tratarán de convencerlo para que reconsidere su postura.

Escrito por | 20 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
La 1 estrena el próximo lunes 23 de septiembre a las 16:25, Mercado central, su nueva
Servir y proteger sigue apostando por la acción y la emoción en las historias que
TVE estrena la tercera temporada de Estoy Vivo el jueves 26 de septiembre. Los elementos
Una extraña desaparición. Unos protagonistas muy diferentes con un doloroso pasado. La ciudad de Málaga.
Tras haberse visto en las plataformas de pago a través de National Geographic, llega ahora

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta