Boston Legal

Boston Legal y 24 podrían llegar a Antena 3 en junio

Antena 3 se prepara para el verano, así que por suerte para algunos tal vez se dediquen a programar series que a las que ya emiten actualmente; hablo de Caso Abierto o de El Internado por ejemplo, podrían hacernos la vida más feliz, sin duda.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En este caso hablamos de Boston Legal, que ya se están viendo promos en la cadena desde hace unos días, y de la sexta (por fín!!) temporada de 24.

La primera de las dos series se puede ver actualmente por Fox, y en ella aparecen James Spader,repitiendo el personaje que ya interpretó en El Abogado y William Shatner (Denny crane) como protagonistas; la serie destaca por su humor ácido e irónico centrado en un bufete de abogados cuyas métodos de trabajao son cuestionados en más de una ocasión. De momento en EEUU ya ha renovado por una cuarta temporada.

Y por otro lado tenemos a 24 de la que Antena 3 emitió el año pasado la quinta temporada, pero no con muy buenos resultados de audiencia, aunque es de agradecer que como mínimo vuelvan a apostar por ella; en esta ocasión Jack Bauer (Kiefer Sutherland) tendrá que luchar contra un terrorista Abu Fayed que intenta convencer a la CTU que es Hamri Al-Assad el que está detrás de unos atentados y que él se lo puede entregar a cambio de que le den a él a Jack Bauer; finalmente este descubre que es Fayed el que está detrás de todo.

Todavía no se sabe el día exacto de emisión ni la hora, pero visto a que hora programan las demás serie, imaginamos que lo harán en horario de máxima audiencia.

Vía Pizquita 

También te puede interesar

7 Comentarios

  1. Gorzas dice:

    Muy bien, acabas de destripar entero el primer capítulo de 24 y su giro final. ¡Excelente!

  2. Venma dice:

    Lo de «finalmente se descubre…» sobraba, y mucho.

    Finalmente se descubre que esta muerto desde el principio de la película.

  3. Pingback: Antena 3 emitirá Boston Legal de madrugada - Series Adictos
  4. eregilkibly dice:

    Potenzmittel – naturliche Potenzsteigerungsmittel und rezeptpflichtige Potenzmittel – Information und Bestellung. apotek levitra bestellen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba