Noticias

La comedia de HBO Bored to Death ya tiene dos guiones para revivir en forma de película

Vulture Festival LA Presented by AT&T - Day 2

Si bien la serie de comedia de HBO Bored to Death fue cancelada después de tres temporadas en 2011, y se dijo en 2013 que una posible película se podría hacer, hasta ahora no se había informado de su progreso. Sin embargo, hablando en un panel en el Vulture Festival en Los Angeles el domingo, el creador del show, Jonathan Ames, dijo: «He escrito dos versiones».

El espectáculo siguió a tres amigos masculinos extravagantes interpretados por Zach Galifianakis, Ted Danson y Jason Schwartzman, con el personaje de este último nombrado y basado libremente en el propio Ames.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin embargo, los fans no deberían emocionarse demasiado con una película, ya que Ames también dijo de sus borradores: «Tal vez no funcionaron del todo, y luego simplemente me detuve». Ahora ha pasado mucho tiempo, pero todavía hablamos sobre ello, tenemos algunas ideas «. Parte de la razón hacia la reticencia de Ames para seguir adelante con el proyecto parece estar lidiando con las limitaciones del formato de la película. «Lo principal es que cuando tienes esas películas a veces no funcionan tan bien. Una película dura 90 minutos «, dijo, y agregó que en la televisión,» uno realmente podía respirar con los personajes, y las películas son algo diferente «.

Sobre todo, está claro que Ames está decidido a preservar la integridad del espectáculo. «Odiaría que de alguna manera se lleve algo», dijo, «pero sería muy divertido volver a trabajar juntos».

Danson, también en el panel, dijo que para acelerar las cosas y despertar el interés de HBO, deberían decir que Netflix está interesado. Ames bromeó, «¿alguien puede twittear esa declaración?»

Claramente, el elenco de Bored to Death estaba encantado de reunirse, y la discusión estaba llena de risas y recuerdos cariñosos. Como dijo Ames sobre sus compañeros de panel Danson, Schwartzman y Galifianakis, «Al ver a los tres en este momento, dije, ‘¡Qué coraje!’ Tuvimos mucha suerte».

Schwartzman dijo que, aunque recordaba que siempre se había agotado al darle todo al espectáculo, también se sintió animado por la experiencia. «Estaba todo vigorizado y emocionado», dijo, «debido al trabajo y simplemente pasando el tiempo como personas, me siento como muchas de estas increíbles conversaciones y risas que he tenido sucedieron durante esos días».

Mientras que en la moda típica, Galifianakis levantó risas de la audiencia cuando dijo: «Estos tipos son los mejores seres humanos. El problema es que debes ser amable también «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba