Noticias

Marvel prepara una serie de Capitán Britania

marvel-to-bring-captain-britain-to-life-in-tv-series

Marvel parece que va a llevar a otro de sus superhéroes a la pequeña pantalla. Capitán Britania, parece que va a tener su propia serie televisiva o al menos es lo que ha avanzado la galardonada artista, Ciara McAvoy.

McAvoy que hizo los carteles de «Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith» y «X-Men: First Class», entre otros, ha dado a entender que Capitán Britania podría ser protagonista de su propia serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Por mi Tweet número 1000? ¿Quién va a sere Brian Braddock en la próxima serie de televisión #CaptainBritain #Marvel Manteneros en sintonía!» avanzó McAvoy en su cuenta de Twitter.

Cuando un fan le preguntó si era cierto lo que acababa de escribr, la artista le contestó: «me pagan para hacer el cartel promocional de manera que sí me gustaría decir que está sucediendo.»

A otro fan que le preguntó si sería una serie en solitario o una en la que Capitán Britania apareciera, la artista dijo: «Es su propia serie no te preocupse. Estoy pintando la Dama del Lago hasta que tengan un actor confirmado para el Capitán Britania. Ella, sin embargo, dijo, «No puedo revelar nada todavía pero espero que sea capaz de hacerlo pronto. Estoy esperando el visto bueno del co-productor.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba