Noticias

Primera imagen de Pose, nueva serie de Ryan Murphy con un reparto tránsgenero

untitled-1cwg24

Con motivo de la celebración de la National Trans Awareness Week ( Semana Nacional de Conciencización Trans), EW ha dado a conocer una primera mirada al elenco de la próxima serie de FXPose, que podéis ver arriba.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pose, cuyo piloto se rueda actualmente en la ciudad de Nueva York, tiene la mayor cantidad de personajes trans que cualquier serie en la historia de la televisión estadounidense haya tenido.

La imagen de arriba es la primera mirada oficial a los miembros del reparto trans (de izquierda a derecha) Hailie Sahar, Indya Moore, Dominique Jackson, Angelica Ross y M.J. Rodríguez.

La serie de  FX, creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Steven Canals, está ambientada en la ciudad de Nueva York en los años 80 y se centra en la colisión de varios mundos, incluida la cultura de la élite y el centro del ball. Murphy está dirigiendo al piloto.

Pose también cuenta en su reparto con Evan Peters, Kate Mara, James Van Der Beek y Tatiana Maslany en papeles principales. El ganador del Premio Tony Billy Porter (Kinky Boots) también aparecerá.

La serie también será mentora de directores transgénero a través de la Half Foundation de Murphy.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba