The Walking Dead

The Walking Dead: Promo y avance del 8×06

walkingdeadheader

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

The Walking Dead se acerca a su final «midseason» correspondiente a la octava temporada, de modo que la serie sube en intensidad con respecto a lo que les ocurre a sus personajes principales dentro de la Gran Guerra que se desarrolla entre ellos.

Esta semana, con el quinto episodio, ya hemos visto más de la situación de los Salvadores, con su líder Negan en un momento en el que parece haber «confesado sus pecados» al Padre Gabriel al que finalmente y para alegría (o no) de muchos, no ha matado. En el episodio de la semana que viene, llamado  «The King, the Widow, And Rick» parece que las cosas se centrarán en el otro bando de la guerra, formado por Rick y las demás comunidades unidas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, os mostramos una promo y avance del sexto episodio, que se emite el Domingo 25 de Noviembre en los que aparecen momentos de Rick enfrentando a la comunidad de la basura liderada por Jadis a la que no duda en amenazar, mientras su hijo Carl parece asediado por los Caminantes, Maggie habla con Jesus y Michonne parece dispuesta a reaparecer por fin ya que la vemos subiéndose a un coche con Rosita.

La sinopsis oficial del episodio reza lo siguiente:

Con las cosas mejorando para Rick y su grupo, una discusión se desata en Hilltop; las consecuencias de la desición son la vida frente a la muerte.

Os dejamos la promo y avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba