Noticias

Epix renueva a Get Shorty para una segunda temporada

HOLD FOR EXCLUSIVE

Get Shorty volverá el próximo año. Epix ha ordenado una segunda temporada de 10 episodios para la serie original a partir de la novela y película Cómo conquistar Hollywood que veremos en 2018. La comedia oscura de MGM Television es la tercera serie original de Epix que es renovada para una segunda temporada, uniéndose a Berlin Station y Graves.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se basa en parte en la novela de Elmore Leonard de 1990 que también dio pie a la película de 1995 dirigida por Barry Sonnenfeld. Fue creada para la televisión por Davey Holmes (Shameless).

La trama de Get Shorty sigue a Miles Daly (Chris O’Dowd), un sicario de Nevada que intenta convertirse en un productor de películas en Hollywood con la ayuda de un productor en desgracia, Rick Moreweather (Ray Romano), como un medio para dejar atrás su pasado criminal . El elenco también incluye a Sean Bridgers, Lidia Porto, Megan Stevenson, Lucy Walters y Carolyn Dodd.

«Epix se enorgullece de ser el hogar de Get Shorty, que ha sido la adición perfecta a nuestra pizarra original con guión», dijo Mark Greenberg, Presidente y CEO de Epix. «Get Shorty es nuestra serie de guión original más exitosa hasta la fecha y continúa produciendo actuaciones fenomenales. Estamos encantados de trabajar nuevamente con MGM Television, Davey Holmes, Chris O’Dowd, Ray Romano y el equipo de Get Shorty en una segunda temporada «.

Get Shorty es una producción de Holmes y Adam Arkin (The Americans, Billions). La serie está producida por MGM Television y distribuida por MGM.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba