Noticias

Dakota Fanning ficha por la nueva serie de TNT, The Alienist

Mandatory Credit: Photo by Andrew H. Walker/Variety/REX/Shutterstock (5895246bj) Dakota Fanning of 'American Pastoral' Variety and Shutterstock Portrait Studio, Day 1, Toronto International Film Festival, Canada - 09 Sep 2016

Dakota Fanning acaba de fichar como otra de las protagonista del nuevo drama de TNT, The Alienist, tal y como se anunció en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión el sábado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en el libro más vendido de Caleb Carr con el mismo nombre, The Alienist es un thriller psicológico ambientado en la Edad Dorada de la ciudad de Nueva York en 1896, durante la cual una serie de horribles asesinatos de prostitutas se apoderan de la ciudad. El comisario de policía Theodore Roosevelt llama entonces al psicólogo criminal (conocido como Alienist) Dr. Laszlo Kreisler (Daniel Brühl) y al periodista John Moore (Luke Evans) para conducir la investigación en secreto.

Ellos son ayudados por un peculuar equipo que incluye a Fanning (La Guerra de los Mundos, Twilight) como Sara Howard, una secretaria obstinada del personal de Roosevelt que está decidida a convertirse en la primera detective de policía en la ciudad de Nueva York. El equipo utiliza disciplinas emergentes de psicología y técnicas forenses para localizar a uno de los primeros asesinos en serie de la ciudad.

The Alienist está programada para estrenarse a finales de 2017 en TNT.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba