Noticias

Sarah Silverman habla sobre el escándalo de su amigo Louis C.K.: ¿Puedes querer a alguien que hace cosas malas?

Louis-CK-Sarah-Silverman-920x584

La actriz y humorista Sarah Silverman ha hablado sobre el escándalo que rodea a su amigo más cercano Louis C.K.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Silverman ha querido abordar todas las noticias en torno a C.K. (la estrella de Louie admitió que se había masturbado frente a varias mujeres sin su consentimiento), en un emotivo monólogo en el episodio del jueves de su serie de Hulu I Love You America. En el clip, que puedes ver tras el salto, una Silverman claramente afectada lucha por reconciliar las historias terribles que ahora estamos escuchando con el hombre que ella conoce y ama.

Después de decir «Realmente, realmente, realmente no quiero» comentar sobre la situación de C.K., se recuerda a sí misma diciendo que «si se puede mencionar, es manejable», por lo que se vuelve para «dirigirse al elefante masturbándose en la habitación». Llama a C.K. «Uno de mis mejores amigos de más de 25 años» antes de detallar sus crímenes: «Ejerció su poder con las mujeres en formas que la cagó, a veces hasta el punto en que dejaron de lado la comedia por completo».

Ella podría mencionar que es un gran padre el C.K. que ella conoce pero añade, «pero eso es totalmente irrelevante, ¿no?». Ella llama a toda la situación «una verdadera mierda … Amo a Louis, pero Louis hizo estas cosas. Ambas declaraciones son ciertas. «Ella sigue preguntándose a sí misma:» ¿Puedes amar a alguien que hizo cosas malas? «Y admite que todavía está luchando por responder esa pregunta:» Espero que esté bien si estoy muy enojadao por las mujeres … y también triste, porque él es mi amigo «.

Silverman añade al final de su discurso una nota de esperanza diciendo que todo esto ha pasado como un ajuste de cuentas necesario para nuestra sociedad: «Tenemos que ser mejores. Estaremos mejor. No puedo esperar para ser mejor »

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba