Noticias

ABC desarrolla Take Two, drama procedimental de los creadores de Castle protagonizado por Rachel Bilson y Eddie Cibrian

rachel-bilson-eddie-cibrian

El espíritu de Castle tendrá un gran protagonismo en ABC la próxima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Siguiendo las noticias de que Nathan Fillion volverá a su antigua cadena como la estrella del drama policial The Rookie, ABC ha anunciado que ha hecho encargo directo de serie para un nuevo drama procedimental de los creadores de Castle Terri Edda Miller y Andrew W. Marlowe. Titulada Take Two, la comedia dramática, que Miller y Marlowe han estado desarrollando durante casi dos años, estará protagonizada por Rachel Bilson de The O.C. y Eddie Cibrian de CSI: Miami, como una improbable pareja de detectives privados.

La serie se centrará en Ella (Bilson), la ex estrella de una serie de policías de éxito, que acaba de salir de rehabilitación después de un colocón de proporciones épicas. Desesperada por reiniciar su carrera, habla sobre cómo seguir al rudo investigador privado Eddie (Cibrian) en busca de un posible regreso. Aunque el lobo solitario Eddie está resentidoa por el trabajo de niñera, la fogosa Ella demuestra ser sorprendentemente valiosa, aprovechando sus habilidades de actuación y 200 episodios interpretando a un detective. Cuando la prensa promociona el papel de Ella en la resolución de un caso de alto perfil, Eddie descubre que nuevos clientes buscan contratar a la pareja.

«Andrew y Terri son maravillosos narradores de cuentos y este es el proyecto perfecto para su regreso a ABC», dijo Channing Dungey, presidente de ABC Entertainment. «Estamos emocionados de ver a Rachel y Eddie dar vida a estos personajes».

Recientemente, Bilson recurrió en el Nashville de CMT como un interés amoroso para el viudo desconsolado interpretado por Charles Esten, Deacon.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba