Bolsamanía

Tráiler de la tercera temporada de The Crown

En un movimiento sorpresivo, Netflix Japón fue el primer canal oficial del gigante del streaming en lanzar el tráiler de la esperada tercera temporada de The Crown , en la que Olivia Colman será la Reina Isabel II. En el video, la actriz afirma que ” la corona no es una elección sino un deber “.

Por lo tanto, después del póster de The Crown 3 en el que el lema “el tiempo pasa, el deber permanece “, vemos cómo el material promocional continúa centrándose en el sentido del deber dado por el papel de la reina del Reino Unido. Han pasado más de veinte años desde la primera temporada, los tiempos son diferentes pero las dudas continúan existiendo, a pesar de la mayor experiencia y madurez del protagonista.

El salto en el tiempo ha llevado a un cambio en el elenco principal. Olivia Colman tomó el lugar de Claire Foy y dijo que se inspiró en su colega por la forma en que retrató al personaje, recibiendo numerosas apreciaciones. Tobias Menzies reemplazará a Matt Smith como el Príncipe Felipe; Helena Bonham Carter será la princesa Margarita, interpretada en el pasado por Vanessa Kirby. En los nuevos episodios estará presente Camilla Parker Bowles (parte confiada a Emerald Fennell ), que pudimos ver en una foto junto con el Príncipe Carlos (Josh O’Connor).

La tercera temporada de The Crown llegará a Netflix el 17 de noviembre . Este es el tráiler:

Escrito por | 21 de octubre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: The Crown | Etiquetas: ,
  "Algo pasó aquí, algo violento", advierte Jude Law en un tráiler recién lanzado de
No está haciendo metanfetamina esta vez, pero el ganador del Emmy Bryan Cranston  está doblando las
Netflix ha lanzado por fin el primer tráiler de Ratched , una serie precuela de
Las chicas en el centro de Teenage Bounty Hunters han encontrado una nueva actividad extracurricular
Yvonne Strahovski escapa de un tipo de infierno solo para aterrizar en otro, en el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta