Noticias

Diallo Riddle ficha por el drama de NBC, Rise

15

Diallo Riddle actor que podemos ver actualmente en la comedia Marlon está programado para un papel recurrente junto a Rosie Pérez en la próxima serie de drama de NBC, Rise, de Jason Katims, creador de Friday Night Lights y el productor de Hamilton Jeffrey Seller.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Katims y protagonizado por Josh Radnor, Rise se inspira en la historia del maestro de teatro de la escuela secundaria pionera Lou Volpe como crónica en el libro Drama High. En la serie, cuando Lou Mazzuchelli (Radnor), maestro dedicado de la familia y hombre de la familia, derrama su propia duda y se apodera del escaso departamento de teatro de la escuela, galvaniza no sólo a la facultad y los estudiantes, sino también a toda la clase obrera.

Riddle interpretará a Andy Kranepool, un profesor de ciencias de secundaria serio y ligeramente peculiar que está enamorado de Tracey (Pérez).

Además de Radnor y Pérez, el reparto incluye a Marley Shelton, a Auli’i Cravalho, a Damon J. Gillespie, a Amy Forsyth, a Rarmian Newton, a Ted Sutherland, a Casey Johnson, a Taylor Richardson, a Joe Tippett ya Shirley Rumierk.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba