Noticias

Amazon se hace con los derechos globales de The Terror, nueva serie de AMC

the-terror

El drama de Ridley Scott, The Terror, se dirige alrededor del mundo después de que Amazon llegara a un acuerdo de producción mundial con AMC Studios. El servicio de transmisión ha firmado un acuerdo que le llevará a obtener los derechos de emisión de las series de AMC en 28 territorios, incluidos Australia, Alemania, Italia, India y Japón (en España será la propia Amazon).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El acuerdo también permitirá que los suscriptores del servicio Prime Video de Amazon tengan derechos de segunda emisión para espectáculos en otros países.

The Terror es la primera serie que surgirá del acuerdo y se transmitirá por todo el mundo en 2018. El drama antológico, protagonizado por Jared Harris, Tobias Menzies y Ciaran Hinds, está basado en la historia real de la Expedición ártica del capitán John Franklin. El drama sigue al grupo mientras intentan descubrir el Pasaje del Noroeste, pero se enfrentan a condiciones traicioneras, enfermedades, hambre inminente, esperanza menguante y miedo a lo desconocido. La serie está producida por AMC Studios en asociación con Scott Free, Emjag Productions y Entertainment 360.

El acuerdo se produce después de que Amazon firmara un contrato de desarrollo con Robert Kirkman, uno de los principales creativos de AMC Studios, a principios de este año. El servicio de transmisión alcanzó un acuerdo de primera vista con el creador de The Walking Dead y su compañía Skybound Entertainment en agosto, después de que su contrato con AMC finalizó.

Brad Beale, vicepresidente de adquisición mundial de Amazon Prime Video, dijo que el acuerdo fue otro de sus esfuerzos por extender la selección de programas «premium» a su audiencia mundial. «Estamos encantados de traer nuevos espectáculos de AMC, comenzando con The Terror, a nuestros miembros Prime de todo el mundo», agregó.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba