Noticias

Una compañía independiente producirá Shame, serie sobre el escándalo de abusos sexuales en Hollywood

DOUNIAMAG-COMBO-FILES-US-ENTERTAINMENT-FILM-ASSAULT

La productora independiente The WorkShop comenzará a producir a finales de este mes Shame: The Story of Sexual Harassment in Hollywood una serie original de ocho partes que examinará los escándalos sexuales de Hollywood a lo largo de los años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Shame se centrará en una variedad de problemas, comenzando con la «mentalidad del sillón de casting» que se remonta a los días de las películas mudas. Desde «Fatty» Arbuckle hasta Alfred Hitchcock y Bill Cosby y Harvey Weinstein, The Workshop dice que los espectadores verán cómo los actores, directores y productores han utilizado durante décadas su poder para involucrarse en comportamientos abusivos no solicitados.

Cada episodio tendrá la apariencia de un documental moderno, incluidas entrevistas con periodistas, celebridades, víctimas, expertos en salud mental e información privilegiada de la industria, respaldado por filmaciones recientes y fotografías. La serie también explorará algunos de los problemas periféricos que rodean el escándalo, como cuántas personas perderían sus trabajos si se cancela una serie.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba