Noticias

«L» despide su segunda temporada

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«L» serie que emite Canal plus, despide esta noche su segunda temporada, como ya anunciamos hace unas semanas; después de «Weeds» podremos ver el último capítulo de la temporada, que se ha caracterizado por profundizar cada vez más en los fantasmas internos que están sufriendo sus protagonistas por su condición sexual, así Jenny (Mia Kirshner), que pasa por un mal momento, ha  aparcado su carrera de escritora y decide trabajar como stripper; no todo son malas noticías en este último episodio.

Bette (Jennifer Beals) y Tina (Laurel Holloman), que ya está a punto de ser madre, retomarán su relación, algo que pondrá de los nervios a Helena (Rachel Shelley), ex-novia de Tina y que moverá todos los hilos, para que Bette pierda su trabajo. Alice (Leisha Hailey)por su parte,otra de las chicas tendrá que controlar sus celos, por su relación con Dana (Erin Daniels).

La serie además sacará en breve su primera temporada a la venta en dvd en España, y en EEUU se ha renovado por una quinta, esperamos que Canal Plus, no tarde mucho en estrenar la tercera.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Pingback: Canal+ estrena la tercera temporada de L - Series Adictos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba