Noticias

NBC compra The Dunnings, drama sobre una escuela de danza de los productores de Grimm

dsc_0441

Los productores ejecutivos de Grimm Sean Hayes y Todd Milliner se están reuniendo con el productor supervisor del drama sobrenatural Thomas Ian Griffith para otro proyecto de una hora de duración en NBC. La cadena ha puesto en marcha The Dunnings, un drama escolar de baile del matrimonio formado por Thomas Ian Griffith y Mary Page Keller, Universal Television, Hayes y Milliner.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Griffith y Keller, The Dunnings se centra en una prominente familia de Connecticut. Cuando la matriarca fallece, su hija más joven regresa a casa para hacerse cargo de la escuela de baile que su madre dirigió durante 40 años y, al hacerlo, se embarca en un viaje para redefinir el sueño americano.

Hayes y Milliner, serán los productores ejecutivos junto a Griffith y Keller.

Grimm fue el primer trabajo de televisión para Griffith, quien comenzó su carrera como actor en los escenarios de Broadway y en el teatro regional antes de mudarse a Los Ángeles, donde escribió, produjo y actuó en largometrajes. Su esposa y compañera de escritura, la actriz Keller, cuyos créditos incluyen papeles recurrentes en Pretty Little Liars, Chasing Life y Bosch, hizo su debut en la escritura con un episodio de Grimm, que ella co-escribió con Griffith.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba